Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2022 - 17:25

┃ Arturo Méndez

Andy Ruiz recibió fuertes golpes por parte de Luis Ortiz. | Foto: MEXSPORT

Andy Ruiz consiguió una victoria importante el pasado domingo ante el cubano Luis Ortiz mediante las tarjetas con una decisión unánime, en un encuentro que sirvió para seguir sumando puntos en la búsqueda de una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Te recomendamos: Andy Ruiz encendió la división de los pesos pesados: Mauricio Sulaimán analizó su victoria

Pero el cubano no aflojó en su ataque y demostró que tiene buena pegada, además de que hizo sufrir a Andy en distintos momentos de la pelea.

Al salir del vestidor y dirigirse a la salida del escenario, Andy Ruiz dio alunas entrevistas a los medios que se encontraban en el lugar y en una de ellas que fue subida a Instagram se observó como quedó el mexico-americano tras el combate.

Foto: cortesía

Ruiz lució con un ojo morado e inflamado hasta la altura del pómulo, lo que ocasionó que el mismo ojo se cerrara un poco, además de tener el ojo izquierdo también de color morado pero menos inflamado.

“Dije que me iba a llevar la victoria, me puso mal un poquito, pero gané, estoy listo para pelear por el campeonato mundial, quiero volver a tener el cinturón”, indicó Andy, quien admitió que su rival sí conectó golpes de poder y que está listo para una pelea más en busca del título mundial.

Ruiz no fue el único con estragos de la pelea, pues su rival Ortiz también termino con el ojo izquierdo inflamado, sumado a haber caído un par de ocasiones a la lona por los golpes del boxeador mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊