Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 21:13

┃ Arturo Méndez

Chivas presentará queja contra Cesar Ramos. | Foto: MEXSPORT

Después de la queja que Chivas puso en sus redes sociales por el arbitraje de Cesar Arturo Ramos en el duelo contra Toluca donde empataron sin anotaciones, los rojiblancos están preparando una queja formal ante la Comisión de Árbitros presidida por Armando Archundia.

Te recomendamos: El VAR le ha quitado ocho puntos y el tercer lugar general a Chivas en este torneo

De acuerdo con información de ESPN, en la directiva de Chivas están muy molestos por las marcaciones del arbitro central el domingo pasado en el Nemesio Diez, estas fueron el haber anulado un gol por un aparente fuera de lugar y revocar un penalti que ya había marcado Cesar Ramos.

En los dos casos la cabina de videoarbitraje revocó las acciones que influyeron directamente en el marcador y en que los tapatíos no se llevarán los 3 puntos a casa.

La gente de Chivas se reunió este lunes y durante la tarde se rumoreó que prepararon un escrito que tiene que ser ingresado a la Comisión de Arbitraje en un tiempo limite.

Sin embargo, aunque la directiva de Chivas reciba una respuesta donde les den la razón por el arbitraje de Ramos ellos saben que el resultado no cambiara y el empate ante los Diablos no cambiará. Lo que esperan como resolución es que el presidente de la Comisión de Árbitros ponga más atención al desempeño de los mismos.

Una falta sobre Gilberto Orozco que había sido sancionada con un penalti por parte de Cesar Ramos fue revocado por el VAR, Valber Huerta se salvó de cargar con la responsabilidad de haber cometido la falta que le hubiera costado una anotación en contra al Toluca.

Luego vino la jugada donde le anularon un golazo a Cristian Calderón.

En conferencia de prensa al termino del encuentro, el técnico de las Chivas, Ricardo Cadena salió molesto a responder a los reporteros, sin embargo afirmó que no hablaría de nuevo sobre el tema aunque la situación era increíble.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí