Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 20:32

┃ Ivonne Almaraz

Selene Valera mandó un mensaje en redes sociales. FOTO: MEXSPORT

A días de disputar la jornada 12 del Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, la defensa central, Selene Valera se despidió de las Águilas, luego de que el club anunciara de manera sorpresiva su salida: “Gracias Selene Valera por tu entrega y dedicación como Águila. Te deseamos lo mejor en tu nuevo proyecto” se puede leer en las redes sociales de la escuadra azulcrema. “Me voy muy contenta de haber portado estos colores. Mil gracias por tantas emociones. Los llevaré siempre en el corazón”, respondió la futbolista.

TE RECOMENDAMOS: Katty Martínez pone un alto a la polémica: “Basta de sacar mis respuestas de contexto”

La originaria de Colima, Colima inició su carrera en el Rebaño, club con el que participó en la Copa y en el que estuvo en el Clausura 2018 con un total de 73 minutos disputados, hecho por el que no dudó en moverse de la Perla Tapatía para fichar con León de cara al Apertura 2018. Ya con las esmeraldas alcanzó mejores números, incluso se estrenó como goleadora con tres tantos en su cuenta personal.

Los dos semestres que portó el escudo de La Fiera, logró uno de los objetivos con el interés de la directiva americanista, misma que no dudó en llevársela a Coapa para el Apertura 2019 y aunque sus características y calidad robaron el corazón de los seguidores, no se replicó con el cuerpo técnico. De hecho, el primer torneo no pudo jugar ni una ocasión y fue hasta el Clausura 2020 que debutó con las de Coapa.

La competencia fue en aumento y pese a los múltiples intentos por hacerse de un puesto en el once titular, no lo logró. De la mano de Leonardo Cuéllar se le notó un poco más, pero con el cambio de técnicos (Craig Harrington y ahora Ángel Villacampa) volvió a la banca.

Cuatro fueron los partidos que pudo jugar en este torneo con apenas 315 minutos, cifras que la llevaron a pensar en su futuro y por lo que llegó a un acuerdo con el club para cerrar de buena manera su relación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí