Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 15:14

┃ Yael Rueda

Paul Pogba ha enfrentado algunos problemas de extorsión / Foto: AFP

El futbolista Paul Pogba se ha visto envuelto en un problema familiar, pues presuntamente uno de sus hermanos lo extorsionó y reveló videos con las cosas que hacía para destacar en la Selección Francesa, incluida la contratación de un brujo para que su compañero Kylian Mbappé se lesionara.

Tal vez te interese: Chelsea bloqueó al Real Madrid en su búsqueda de Reece James; el inglés renovó hasta 2028

El actual futbolista de la Juventus denunció la situación ante las autoridades francesas y se reveló un poco de lo que mencionó en su declaración.

Según la información publicada por France Info, el ex jugador del Manchester United se acercó a un morabito para pagarle, aunque no lo hizo para lesionar a su compañero de la selección francesa, sino como parte de una donación a una asociación humanitaria.

Paul Pogba habría declarado que las acusaciones fueron un invento de Mathias, su hermano, quien también colaboró con una banda criminal para amenazarlo y pedirle 13 millones de euros; al respecto, mencionó que sí entregó dinero a esas personas, aunque solo pudo sacar del banco cerca de 100 mil euros.

La situación se habría dado cuando Paul Pogba visitó París, entonces lo intimidaron con armas y le pedían los 13 millones de euros, según lo publicado por el medio, fue una situación que comenzó cuando el futbolista corrió de su casa a un amigo por usar una tarjeta de crédito y gastar 200 mil euros de ella.

Pogba podría perderse Qatar 2022

Los distintos rumores que surgieron recientemente, apuntan a que Paul Pogba será operado del menisco de su rodilla derecha, por lo que corre un riesgo alto de perderse la Copa del Mundo.

A falta de una confirmación oficial, la cirugía se daría hoy mismo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí