Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 9:27

┃ Yael Rueda

El Rennes vs Troyes llamó la atención por el lugar VIP del estadio / Foto: @clemgach

La elegancia que hay en Francia no se tiene en ningún lado, mucho menos cuando de comodidad se trata para disfrutar un partido de la Ligue 1.

Tal vez te interese: Chelsea bloqueó al Real Madrid en su búsqueda de Reece James; el inglés renovó hasta 2028

El partido entre Troyes y Rennes de la jornada seis en la actual temporada de la Ligue 1 llamó la atención debido a que un par de aficionados pudieron ver el encuentro desde un jacuzzi instalado cerca del tiro de esquina.

Esto ocurrió en el Stade de l’Aube, donde incluso se vio a los fanáticos muy contentos por la anotación del equipo local, la celebración fue épica y robó cámara en la transmisión televisiva.

Lo que es un hecho, es que los seguidores del Troyes ingresaron al recinto y quedaron totalmente sorprendidos por la directiva que inauguró la zona VIP.

En términos generales, se apreció que la experiencia de los dos fanáticos fue totalmente única y con una vista envidiable del terreno de juego.

Tras la inauguración de esta nueva sección de la cancha del Troyes, los aficionados recibieron la camiseta del equipo de sus amores.

El partido terminó con un empate 1-1 en el que los goles fueron obra de Iké Ugbo a los 14 minutos, mientras que la anotación con la que Rennes consiguió la igualada fue obra de Baptiste Santamaria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí