Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2022 - 8:42

┃ Yael Rueda

Reece

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a las siguientes ventanas de pases fue blindado por el Chelsea. El lateral derecho de 22 años Reece James renovó contrato por las próximas seis temporadas, por lo que los Merengues tendrán que hacer un gran esfuerzo si quieren hacerse con sus servicios.

Tal vez te interese: La vez que el Chelsea prohibió el ¿¡APIO!? en sus partidos por ser ofensivo

“Estamos encantados de darle a Reece un nuevo contrato a largo plazo en el Chelsea. Es un jugador sobresaliente y un verdadero hombre del Chelsea, y todos estamos ansiosos por verlo continuar floreciendo en Stamford Bridge”, declaró Todd Boehly respecto a la extensión del vínculo contractual con el defensor inglés.

Por su parte, el zaguero que se ha adueñado de la titularidad en el cuadro dirigido por Thomas Tuchel se mostró bastante contento por mantenerse con el equipo del cuál es fanático desde niño.

“Estoy en la luna con mi nuevo contrato y estoy agradecido por los fanáticos, la nueva propiedad y todos los involucrados en el club. No puedo esperar a ver qué nos depara el futuro, y estoy seguro de que tendremos la oportunidad de ganar muchos trofeos.

“Crecí apoyando a este club y he estado aquí desde que tenía seis años. Puse lápiz y papel en un nuevo acuerdo porque este es el club en el que quiero estar. Me gustaría agradecer especialmente a los fanáticos, estoy aquí para quedarme y tenemos un futuro brillante por delante”, aseguró.

¿Cómo ha sido la carrera de Reece James?

Reece James es uno de los jugadores conocidos como los ‘Chicos Cobham’ pues es canterano del cuadro londinense, por lo que a la edad apropiada se le buscó acomodo para ganar minutos y sumar experiencia, por lo que dio sus primeros pasos en la temporada 2018-2019 en el Wigan Athletic.

Su chance para hacer el debut en los Blues fue en septiembre de 2019 cuando participó en la tercera ronda de la Carabao Cup ante el Grimsby.

Cuando Frank Lampard dirigía al chelsea, fue cuando James comenzó a ganarse un lugar estelar en el equipo y tuvo un punto de inflexión al anotar ante el Ajax en la Champions League para ayudar con la remontada 4-1 obtenida en esa temporada.

En el 2020-2021 comenzó la temporada con un golazo ante el Brighton y terminó con la medalla de la Champions League, un futbolista fundamental para la defensa, pero también con un gran aporte ofensivo en el equipo Blue.

Para muchos aficionados, incluso lo único que le falta es tener mayor presencia en la prensa, pues está catalogado como el futuro capitán del Chelsea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí