Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2022 - 21:52

┃ Marysol Fragoso

Entre muchos competidores Ricardo fue el vencedor. Foto: Luis Garduño

Ricardo Joachín Hernández, del estado de Querétaro es el nuevo Míster México. Con la entrega del trofeo, obra de arte de manos de los huicholes, la Federación Mexicana de Fisicoconstrctivismo y Fitness cerró las actividades del 70 aniversario del reconocido certamen Mister México. Así, este domingo por la noche, culminó un brillante fin de semana en el auditorio del Pepsi Center en la capital del país, mismo que fue insuficiente para albergar a los familiares y amigos de los finalistas de casi un centenar de categorías.

TE GUSTARÍA: Quedó definido la selección de arco compuesto para el Panamericano de la disciplina

En cuanto se acercaba la hora de clausurar el evento, los amantes de este deporte que cada día se acerca más a convertirse en olímpico, se apuraron a tomarse selfies para quedarse con el recuerdo digital de la fecha que marcó estas siete décadas de competiciones.

Se entregaron reconocimientos a 22 hombres y 3 mujeres que a lo largo de estas siete décadas han portado el galardón.

Además, en el marco de la Wellness Weekend Expo 2022, con productos adoc al deporte que aspira a convertirse en olímpico y presenta rutinas de baile deportivo. Estuvo presente en un stand Blue Damon Jr quien comentó lo siguiente.

“Son varias veces en las que he tomado parte en este evento que cada vez crece más, pues el fisicoconstrctivismo y la lucha libre van muy de mano; pero sobretodo muchos años de amistad con Pancho Cabezas”.

Por otra parte consideró: “Venimos saliendo de la pandemia, aunque la asistencia fue un éxito, las ventas han estado bajas pues la gente se está recuperando aún en el nivel económico. Lo más importante es que la gente se vuelva a enterar de estos eventos y poco a poco todo volverá a tener su nivel”, terminó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace