4, septiembre 2022 - 3:09
Irving Lozano tendrá su regreso pronto a las canchas. | Fotos: Cortesía @sscnapoli
Después de que Irving Lozano saliera en camilla durante el encuentro ante la Lazio por un golpe con Adam Marusic, el Napoli informó que se descartó una fractura de pómulo del mexicano y que regresará con el equipo a la ciudad de Nápoles para incorporarse al trabajo del club tras haberle realizado los estudios necesarios.
“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, informó el Napoli a través de su cuenta de Twitter.
📌 La diagnosi e gli esami radiologici di controllo a cui è stato sottoposto @HirvingLozano70 al Policlinico Gemelli di Roma sono tutti negativi.
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) September 3, 2022
Il calciatore rientra a Napoli con il gruppo squadra. pic.twitter.com/SUWUYWmLCR
Horas anteriores el club anunció que el estado del ‘Chucky‘ no era todavía claro, por lo cual informarían del mismo en cuanto los análisis correspondientes se realizaran, sólo se informó que tenía un golpe en la cabeza.
“Hirving Lozano salió al final del primer tiempo en el partido ante la Lazio por un trauma en el cráneo”, es el título de la nota publicada por el equipo en su sitio web.
Ahora se sabe que Lozano no tiene una lesión de gravedad y que es cuestión de un par de días para volver a verlo en las canchas.
Gerardo Martino respira con la noticia
El técnico de la selección mexicana puede estar tranquilo con esta noticia sobre el estado de salud de Irving Lozano, pues las lesiones en la Selección Mexicana no han parado, específicamente en la dentera del combinado nacional.
Raúl Jimenez presenta una fatiga muscular y no se sabe hasta el momento cuando regresará a las canchas aunque no es una lesión de gravedad.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊