Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2022 - 22:00

┃ Javier Juárez

Lillini lleva sólo una victoria este torneo. Foto: Mexsport

Pumas coqueteó con el triunfo, hubo llegadas, encimó al campeón, pero la suerte les dio la espalda. Andrés Lillini quedó frustrado tras hilar nueve juegos sin poder ganar: “Creo que nosotros dominamos, tuvimos ocasiones, pero nos faltó contundencia, lamentablemente si no las metes no te llevas los tres puntos, el resultado nos deja un sabor amargo, pero este es el camino, tenemos que ganar los cuatro partidos restantes, lo más importante es que el equipo recuperó la memoria”, dijo Andrés.

NO TE LO PIERDAS: Pumas y Atlas no se hacen daño y se van con un empate sin goles del Jalisco que de poco les sirve

Lillini recalcó que “me voy con un sabor amargo, no hemos ganado teniendo tantas opciones contra un rival de jerarquía y en su casa sabiendo que necesitábamos los puntos, nos vamos con ese sabor, el esfuerzo plasmado en noventa minutos, no se reflejó en el resultado”, lamentó.

El técnico auriazul rescato lo bueno: “Lo que me da satisfacción es que el equipo reaccionó, no nos metimos atrás, tuvimos situaciones de gol, pero tenemos que ganar para acercarnos al pelotón del repechaje”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino presente en las gradas del Monterrey vs Mazatlan, ¿Marco Fabian en la mira?

Andrés no escucha los malos comentarios, Pumas no va a bajar los brazos: “Tenemos que seguir adelante, no le damos importancia a la negatividad de parte de mucha gente, eso no nos sirve, nuestra mentalidad está en meternos a la Liguilla”, dijo.

Lillini destacó el juego que hicieron “José Caicedo y el segundo tiempo de Dani Alves, tuvieron los puntos más altos, pero le quiero dar valor al juego de conjunto, quedan tres días para preparar el juego contra Querétaro, no vamos a parar”, finalizó el técnico universitario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊