Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2022 - 8:47

┃ Josué Padilla Márquez

Diablos Rojos del México ganan juego 3 de la serie de zona sur. FOTO: @DiablosRojosMX

Hubo de todo en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la zona sur; sin embargo, al final de la noche fueron los Diablos Rojos del México, que se impusieron con mucha contundencia a los Leones de Yucatán y así tomar la ventaja.

TE RECOMENDAMOS: “Todos los equipos de Grandes Ligas quieren venir a México”: director MLB Latinoamérica

Con un pitche brillante de William Cuevas, David Huff, Conner Greene y Sasagi Sánchez, la novena escarlata sacó un triunfo de oro en busca de llegar a la Serie del Rey, donde ya espera rival los Sultanes de Monterrey.

En la zona ofensiva, los Diablos Rojos tuvieron una actuación magistral y conectaron 15 imparables, dejando en evidencia a los lanzadores de los Leones, quienes permitieron un total de ocho carreras en este juego 3 que se disputó en el Parque Kukulcán.

El equipo de la capital tuvo de su lado el buen desempeño de Julián Ornelas, quien consiguió volarse la barda en un par de ocasiones y así ser pieza fundamental de la segunda victoria de los escarlatas en busca de meterse a la Serie del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Padres vs Giants: fecha, precios y lo que debes de saber sobre el juego de Grandes Ligas en el Harp Helú de CDMX

MONTERREY YA ESPERA RIVAL EN LA SERIE DEL REY

Los Sultanes de Monterrey nuevamente disputarán la Serie del Rey, luego de que derrotaron a los Toros de Tijuana en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

La novena regia tuvo que jugar contra corriente y en lo que fue un juego muy emocionante de principio a fin, se impusieron por 12-11 sobre el equipo de la frontera del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊