Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2022 - 12:39

┃ Paco G. Vilchis

Zague ha perdido los estribos con Morales. Foto: Especial

Uno de los comentaristas más polémicos de la televisión deportiva de paga, y quien se ha convertido más en un personaje por sus excesivas críticas a diversos equipos del futbol mexicano, es Álvaro Morales, empleado de la cadena internacional ESPN y que siempre se ve inmerso en ojo del huracán por sus comentarios provocadores, los cuales han sacado de sus casillas a más de uno.

NO TE LO PIERDAS: Álvaro Morales intentó burlarse de Pumas y salió épicamente troleado por Elektra

Durante una emisión del programa ‘Saga Fut’, conducido por el americanista Jorge ‘El Burro’ Van Ranking, en el cual tuvo de invitados a Juan Pablo Fernández, hijo del periodista José Ramón, y a Juan Carlos Gabriel De Anda, fue Juan Pablo quien, al estar tocando temas de Zague, les recordó una pelea que tuvo el ex mundialista de la Selección Mexicana con Morales en algún programa de ESPN, donde la discusión fue llevada casi hasta los golpes

“¿No te sabes la anécdota de Zague y Alvarito Morales el maquillaje. Como que discutieron (en un programa) y la discusión la llevaron a maquillaje, después del programa o antes, ve tu a saber. Dice Zague ‘No me levantes la voz Alvarillo’, y Álvaro dice ‘Yo así hablo cabrón’, y ya se andaban ahí como agarrando ‘Que no me levantes la voz’, y ves que los dos están grandotes, que huevos de Alvarito”, confesó Juan Pablo Fernández entre las risas de los tres presentes en el set.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido llama “panzón y chelero” a Alvaro Morales

ÁLVARO MORALES Y SUS DESMEDIDAS CRÍTICAS

Morales, quien comenzó su carrera periodística hace años, tuvo su despegue total cuando aterrizó a ESPN. Al principio era un tipo que cumplía con su función informativa y punto, pero, como él mismo lo ha dicho, entendió que en la televisión hay que vender y vaya que le dio con todo por ese lado hasta llegar a los excesos.

Morales comenzó a hacer críticas ácidas y muy personales a varios equipos, comenzando con su ex plantel, Cruz Azul, al cual le dejó de ir en plena transmisión para cambiarse al América, tras los rotundos fracasos de La Máquina, y más cuando cayeron ante las Águilas en la Final.

De época más reciente, se ha metido sobremanera con los Pumas, a los que llama gatitos y la farsa más grande del futbol mexicano. De hecho, cuando llegó Dani Alves, le tiró con todo y le llamó anciano de 50 años. Ha pedido la salida de Andrés Lillini para dar paso a Ricardo Ferretrti, entre otras situaciones que parecen pasar la línea del respeto y, por eso, es de los personajes del medio deportivo más ‘odiado’ por los futbolistas. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊