Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2022 - 14:14

┃ Abril Villegas

Andy volverá al ring. Foto: @IntuBoxing

En junio del 2019, el pugilista mexicano Andy Ruiz sorprendió a todos al convertirse en campeón mundial de pesos pesados al vencer por nocaut al británico Anthony Joshua, en el  Madison Square Garden de Nueva York y a raíz de eso, el boxeador perdió el piso, así lo manifestó en entrevista para el podcast de Marco Barrera llamado ‘Un round más’.

TE GUSTARÍA: Andy Ruiz: ¿Cuándo y dónde ver la pelea del mexicano contra Luis Ortiz?

Destroyer reveló que los excesos como el alcohol, las fiestas y las mujeres no le ayudaron para su preparación para la defensa de su título.

“Todo pasó de volada, estaba emocionado, estuve esperando 29 años para que pasara, y disfrute de más, el tiempo se fue de volada. No estaba pensando en que tendría de entrenar, que había revancha, estaba con los amigos, estaba haciendo un chingo de pendejadas”, confío el nacido en Estados Unidos.

Agregó que lo quería disfrutar y conocer cosas que nunca pensó que sucedería ya que alcanzó lo más alto en el box mundial.

“Mi mamá me decía que me cuidara, que iba a tener una revancha, pero a uno le valía verga. Cuando estaba entrenando en el departamento decía: ‘qué estoy haciendo, tengo que entrenar y la verdad no me enfoque mucho”, externó.

Veo la pelea contra Canelo Álvarez como una nueva: Gennady Golovkin

El estar en lo más alto del pugilismo del mundo, las mujeres se aparecieron y no se puedo resistir en ese momento.

“Sí quiero decir eso, pero no quiero que me regañen, me van a regañar. Había morras que yo pensaba que no podía tener, chichonas y si no era ese día, sería el siguiente, en mi Instagram tenía más seguidoras, mira una mujer y le contestaba, así fue todo”, confesó.

NUEVO COMIENZO DE ANDY RUIZ

Tras cuatro meses, el mexicano regresa al ring cuando enfrente al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz en un eliminatorio por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados del Consejo Mundial de Boxeo, a desarrollar se en CryptoArena de Los Ángeles California.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí