1, septiembre 2022 - 10:20
Chapo Sánchez confía en Chivas para entrar a la liguilla. FOTO: Mexsport
En el Rebaño Sagrado ha cambiado completamente el panorama. El ambiente ha mejorado y se respira una confianza máxima. Hace apenas unas semanas en Chivas había pesimismo al ocupar uno de los últimos lugares del Apertura 2022, pero una racha de tres victorias consecutivas los ha puesto en la pelea de nuevo. Jesús ‘Chapo’ Sánchez afirmó que el inicio fue complicado, pero lograron sobreponerse y actualmente tienen el objetivo de alcanzar un boleto directo a Liguilla. Aunque luce complicado, todavía es viable.
TE RECOMENDAMOS: Alan Mozo cumplió el sueño de América durante el entrenamiento de Chivas
“Dejamos ir puntos en el camino, sabemos que el inicio era importante y nos costó. No estamos tan lejos de la clasificación directa, lo vamos a buscar, vamos a tratar de meternos, quedan puntos en disputa, ojalá nos alcance y podamos meternos entre los cuatro”, dijo en conferencia de prensa.
“Es importante no ponernos un techo. Tenemos que seguir por este camino de buenos resultados. Sabemos que así es el futbol, a veces estás arriba, otras abajo, y hay que ser mesurado en ambas. Nos seguiremos esforzando para brindar muchas alegrías a tanta gente que la ha sufrido”, añadió con gran entusiasmo.
El conjunto tapatío duró ocho jornadas sin ganar, llegaron a ocupar el penúltimo peldaño e incluso el director técnico Ricardo Cadena pudo ser destituido, pero nueve puntos consecutivos con victorias ante Necaxa, Rayados y Pumas, los ha colocado como el rival a vencer a partir de ahora.
“Si seguimos con este ritmo de juego vamos a ser un rival incómodo, un equipo que podrá aspirar a mucho más. Es importante seguir con humildad, seguir por esta línea de juego para aspirar a grandes cosas”, aseveró. “No habíamos tenido suerte, tuvimos errores que nos costaron, pero eso nos generó experiencia para actualmente estar en una posición mejor, esperamos seguir así”, indicó.
LE HA GANADO LA TITULARIDAD A MOZO
En el tema personal, Sánchez ha sido inamovible por la lateral derecha, a pesar de tener mucha competencia juvenil. El Chapo sólo se enfoca en hacer bien su trabajo y en realizar un esfuerzo doble para ganarles el puesto. “Yo no tomo decisiones de recambios. Yo me enfoco en lo mío, en mi trabajo, en tratar de competir, en ser alguien útil para el equipo. Las decisiones son del técnico. Sé que está Alan (Mozo), el Charal (Carlos Cisneros), hay jóvenes que vienen abajo, pero yo sólo trato de aportar y nada más”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊