Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2022 - 23:19

┃ Javier Juárez

Gerardo Martino en el duelo contra Paraguay. FOTO: MEXSPORT

La relación entre Gerardo Martino y la gente está rota, no se ve cómo llegue una reconciliación. El Tata aceptó ser el enemigo número uno de México a menos de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El pesimismo del que habló se asemeja a una bola de nieve que cada vez se hace más grande.

TE RECOMENDAMOS: México falló ante Paraguay; la presión para Gerardo Martino aumenta de cara a Qatar 2022

“Lo dije el verano pasado, que no veía de ninguna manera que esta bola que se está generando fuera a parar, incluso hasta noto un entorno que se siente cómodo con esta situación, noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, sinceramente es una situación bastante atípica, me han tocado buenos y malos momentos, pero esto de escuchar a gente de futbol, porque siempre hay códigos, cosas que se deben de decir de otra manera, tener más cuidado, sobre todo gente de futbol, entrenadores, jugadores, esto evidentemente pasa, observo a mis colegas trabajando en México, me tocó ver de fuera a Cruz Azul, noté una sensación de que se pusieron contentos de que Diego Aguirre se fuera en el cuarto o quinto partido, pero bueno es lo que hay, tampoco viniendo de fuera tengo la posibilidad de modificarlo, estamos donde estamos y lo que tenemos que hacer es que el equipo no pierda la concentración y juegue bien”, expresó Martino. 

El Tata fue cuestionado sobre si se siente el enemigo de México, Gerardo dijo que “es el uno, el número uno”. 

Martino piensa que “la gente no me conoce, no sabe cómo soy como persona, seguramente si me conocieran nada de esto pasaría, a mí lo que me genera preocupación es que esto no repercuta en los jugadores, ellos salen a jugar, de por sí es presión ser jugadores de selección nacional, no deben tener una presión extra”, contó. 

Gerardo no piensa en su futuro luego de Qatar 2022, incluso si se logra el quinto juego: “Después de este partido me estaría burlando de la gente, es imposible que esté pensando en eso, no me pasa por la cabeza, nosotros tenemos un objetivo y después nada, ni un segundo de mi vida he pensado en lo que va a suceder después de Mundial”, reconoció.

DDDD

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊