Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2022 - 20:16

┃ Arturo Méndez

El mellizo enfatizó en no meterse en las convocatorias de Gerardo Martino. | Foto: Osvaldo Aguilar - MEXSPORT

La relación entre Gerardo Martino y los aficionados mexicanos está quebrada. El Tata es blanco constante de críticas. Guillermo Barros Schelotto no lo entiende. El técnico de Paraguay le echó flores a su paisano y espera que muestre su calidad en la Copa del Mundo de Qatar 2022:

“Con la crítica que ha recibido, la cual puedes estar o no de acuerdo, yo no estoy de acuerdo porque es un entrenador con una gran carrera y creo que la verdad se verá en el Mundial, por ahora solo son simple comentarios”, dijo Guillermo.

Te recomendamos: México vs Paraguay, ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO el juego amistoso de la selección?

No llamar a Javier Hernández le genera malos comentarios a Martino. Barros Schelotto dirigió al Chicharito en el LA Galaxy, pero no se mete en las convocatorias de su colega: “Es una decisión del Tata, él conoce a sus jugadores y es su idea. No hay nadie que sepa más que él y si cree que es lo mejor para México está bien. He leído de la situación y no sé qué haya pasado, pero si él está de acuerdo que es lo mejor, está perfecto”, mencionó el Mellizo.

Guillermo fue cuestionado por el juego entre el Tricolor y la Albiceleste en el segundo partido de la fase de grupos: “México ha jugado contra Argentina en los últimos Mundiales, en 2006 ganaron en el alargue y en 2010 fue en los noventa minutos, creo que por la calidad de los entrenadores será un gran partido, Argentina viene de ser campeón de la Copa América, pero toda la vida he visto a México que compite y creo en el Tata”, explicó Barros Schelotto.

Sobre cómo enfrentar el juego amistoso contra el Tricolor, el Mellizo dijo que “vamos a encarar el partido presionando y jugar cuando tengamos la pelota. Tenemos que explotar todas las virtudes de nuestros jugadores. Durante el partido se irán dando circunstancias ofensivas y defensivas en las que el equipo irá cambiando”, adelantó.

Barros Schelotto le da importancia al partido que viene: “Nosotros tenemos que armar lo mejor, hacer un buen papel y tratar de ganar, pero también hay que agregar el poder ver a nuestros jugadores. Este partido sirve para seguir dando pasos hacia adelante”, dijo el estratega.

Jugar contra el Tricolor siempre es bueno: “Nosotros visualizamos hacia donde tenemos que ir. Creo en el trabajo, necesitamos esta clase de partidos para ir armando una selección donde de a poco podamos ir exigiendo los resultados”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊