Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2022 - 17:01

┃ Arturo Méndez

En Argentina ofrecieron hasta un terreno por la estampa de Lionel Messi. | Foto: Cortesía Diario Ole

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina a menos de cien días para el partido inaugural, la fiebre por la copa del mundo ya se siente en toda la tierra y en Argentina causo furor una publicación en redes donde chica que ofreció a la venta una estampa del álbum Panini de Qatar 2022 del futbolista Lionel Messi, donde pide a cambio un automóvil, los internautas le “ofrecieron” hasta un terreno.

Te recomendamos: ¿El Tri de Morena? Usuarios en redes explotan por los colores del nuevo jersey de selección nacional

El sticker del 10 de la albiceleste se ha convertido en uno de los más cotizados por la gente, debido a la edad del argentino y aunque no ha hecho oficial su retiro, es muy poco probable que pueda legar a jugar otra Copa del Mundo después de Qatar.

Por tal motivo, los aficionados parecen estar dispuestos a pagar lo que sea necesario para tener esta última aparición de Messi en su álbum.

En Jujuy, Argentina la chica ofreció dicha estampa en Fcaebook con la leyenda “Vendo o permuto por un auto“.

A lo que algunas otras personas decidieron ofertar por dicho producto, ofreciendo algunos carros, e inclusive un terreno en el país sudamericano, obviamente todo en calidad de burla y bromeando con la vendedora.

Estos comentarios aparecieron en la publicación original, la plataforma argentina La 100 FM logró capturar estos comentarios.

Los comentarios de burla no faltaron en su publicación. | Foto: Cortesía La 100 FM

Y aunque la mujer no consiguió lo que esperaba sí podría ser capaz de obtener hasta 8 mil 500 pesos argentinos lo que equivale a mil 236 pesos mexicanos aproximadamente. Precios por los que supuestamente la gente está ofertando en Argentina.

Niño casi se infarta al obtener la estampa del álbum Panini de Messi para el Mundial de Qatar 2022

También en Argentina, se difundió un vídeo en el cual un niño se encontraba revelando a la cámara las estampas que consiguió en algunos sobres del Album Panini, al ver la figura de Messi en sus manos grito de felicidad y corrió del plano de la cármara para continuar festejando.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊