Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2022 - 20:55

┃ Yael Rueda

Brian Robinson Jr. fue lesionado en un presunto asalto / Foto: @BrianR_4

El novato de los Washington Commanders, Brian Robinson Jr., fue hospitalizado este domingo luego de que recibiera múltiples impactos de bala tras supuestamente ser víctima de un asalto en Washington D.C.

Tal vez te interese: Tom Brady se está listo para su tercer temporada con los Bucs

Según apunta un vocero del Departamento de la Policía Metropolitana en la capital estadounidense, el percance sucedió en la número 1000 de la H Street, donde los oficiales encontraron al corredor con heridas de bala en las piernas, para luego ser trasladado inmediatamente a un hospital para su recuperación.

Horas después de la noticia, la franquicia de la NFL emitió un comunicado confirmando el suceso y al mismo tiempo aseguró que la vida de su jugador no está en riesgo.

Brian Robinson Jr. fue víctima de un intento de asalto a mano armada o de robo a vehículo en Washington D.C. Las heridas recibidas no fueron mortales y actualmente está siendo tratado en un hospital. Les pedimos que por el momento se respete la privacidad de Brian”, publicaron los Commanders.

A falta de conocer cómo evolucione en su recuperación, la temporada 2022 iba a ser la primera de Robinson como jugador de la NFL, pues en Washington lo eligieron en la tercera ronda del Draft como el pick global número 98 y se esperaba que compitiera por el puesto con el titular de la posición Antonio Gibson.

Estuvo desde el 2017 con la Universidad de Alabama, donde pudo alzar dos títulos como campeón colegial de los Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊