Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2022 - 19:49

┃ Arturo Méndez

Atlantis lideró la victoria del bando técnico / Foto: Oswaldo Figueroa

La tercia de Los Malditos, conformada por el Sagrado con Gemelos Diablo I y II no respetaron la experiencia de tres leyendas del ring en la Arena México. Atlantis, Panterita del Ring y el Negro Casas demostraron tener todavía el toque para vencer a los Campeones de Tercias del CMLL.

Tal vez te interese: Templario se lesionó contra Último Guerrero y se perderá el 89 Aniversario del CMLL

Los constantes abucheos del público no incomodaron a los rudos para hacer sus marrullerías mientras el referee distraía su vista de las acciones.

En un primera caída sin respuesta alguna de Atlantis que se vio superado por el Sagrado, la cuenta de tres no tardó en llegar, los rudos se encaminaban a un triunfo contundente.

Los años de experiencia no fueron suficientes para contrarrestar la fuerza de la juventud de los Gemelos Diablo que piden a gritos más estelaridad en las filas de la Arena México.

Las cosas no cambiaron durante el inicio de la segunda caída, en esta ocasión los también apodados hermanos malditos no cesaron el ataque al rival.

Pero en un descuido mientras discutían con el público fueron sorprendidos por Atlantis y Panterita del Ring, sacándolos del ring para después proyectarse sobre ellos haciendo enloquecer a la afición.

Negro Casas demostró el colmillo largo que ha perfeccionado a lo largo de los años y con una casita al estilo del 4:40 sobre el capitán de la esquina ruda, el Sagrado, culminó la segunda caída con la mano en alto.

Con el ritmo que la segunda caída les dio, los experimentados técnicos pusieron al público de su lado y aprovecharon el apoyo para ganar el combate con un espectacular movimiento que hizo explotar el recinto.

Una estrella en el centro del cuadrilátero cortesía del Negro Casas y Panterita fueron suficientes para someter a los gemelos diablo con el compás abierto y obligarlos a rendirse.

Mientras que para hacer aún más espectacular la postal, Atlantis aplicó una hurracarrana al capitán de los Malditos para completar la tercera caída a su favor.

La tarde se encendió previamente con la lucha semifinal donde Rey Bucanero encaminó a Kraneo y Misterioso Jr para remontar y con dos caídas al hilo someter a Star Jr, Black Panther y Volcano.

En dicha semifinal los pesos completos de cada esquina, Kraneo y Volcano demostraron no tenerse tolerancia el uno con el otro. Enfrascándose uno a uno en distintas ocasiones, demostrando que entre ellos algo se rompió para ya no ser esa pareja intimidante en la México Catedral.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊