28, agosto 2022 - 19:05
El equipo se llevó la victoria. Foto: @steelers
Tres de tres para los Steelers en la pretemporada 2022 de la NFL.
TE GUSTARÍA: NFL Draft 2022: Así anunció Steelers su pick desde la Ciudad de México
El equipo de Pittsburgh cerró con marca perfecta (3-0) sus compromisos de preparación al vencer, 19-9, a los Leones de Detroit en duelo celebrado en Heinz Field. La gran preocupación pasa por el estado físico en el que se encuentra su súper estrella defensiva, TJ Watt, quien salió lesionado durante el segundo cuarto al recibir un golpe en la rodilla.
Los pupilos de Mike Tomlin dieron otra gran exhibición ante sus aficionados, con sus tres quarterbacks viendo actividad al menos una serie ofensiva.
Justamente esa es la gran interrogante que tiene Tomlin de cara a la campaña 2022. La vieja apuesta (Mason Rudolph), el veterano (Mitchell Trubisky) o el novato sensación (Kenny Pickett), todavía es un misterio.
8 🎯 13
— Pittsburgh Steelers (@steelers) August 28, 2022
📺 #DETvsPIT on CBS | NFL+: https://t.co/C6T9f39EAk pic.twitter.com/7Q8PZD0dss
Los rumores apuntan a Trubisky, quien se destacó ante Detroit al completar 15 de sus 19 envíos para 160 yardas y un touchdown. Kenny Pickett se fue 10 de 14 para 90 yardas, sin envíos a la zona prometida.
El ataque de Pittsburgh lució productivo durante la primera mitad, donde anotaron 16 puntos sin respuesta. También la defensiva de los Steelers mostró parte de sus credenciales al blanquear a su rival durante los 30 primeros minutos del encuentro. Tres capturas de quarterback y una intercepción fue más que suficiente para dominar a la unidad liderada por Tim Boyle.
Ya para el complemento, cambiaron de QB y David Blough logró hacer más decoroso el marcador con un envío a las diagonales en dirección del ala cerrada Quintez Cephus.
Big play from Cam Sutton 🙌
— Pittsburgh Steelers (@steelers) August 28, 2022
📺 #DETvsPIT on CBS | NFL+: https://t.co/C6T9f39EAk pic.twitter.com/kC09pAudxZ
De poco le sirvió a Detroit acabar el partido con más yardas totales (315 a 297), al final fueron víctimas de la única entrega de balón que se presentó.
Si Pittsburgh finalizó la pretemporada con marca perfecta, en el caso de los Lions se fueron con récord negativo de un triunfo y dos derrotas, acorde a lo que se espera de ellos en la campaña que arrancará en cuestión de días.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace