Con la tecnología de Google Traductor

28, agosto 2022 - 19:38

┃ Abril Villegas

Ramón Morales sigue siendo un ídolo. Foto: Roberto Fernández

Una de las figuras del Rebaño Sagrado Ramoncito Morales estuvo presente en la goleada  de Chivas ante los Pumas de la UNAM que se jugó en el estadio Akron, pero fue regañado por la seguridad del inmueble, ya que la afición lo reconoció y se acercaron para una foto o selfi.

TE GUSTARÍA: Chivas goleó a Pumas en el estadio Akron, ¿pusieron a Andrés Lillini en la cuerda floja”

El exseleccionado nacional escribió en sus redes sociales  que le llamaron la atención por repartir fotos y firmar algunas playeras a los fans. 

“Me acaban de llamar la atención la policía en el  estadio de Chivas, porque en el medio tiempo la gente me pidió autógrafos”, se leía en su cuenta de Twitter.

Más tarde, explicó que no lo dejaron tomarse fotos con los fanáticos que lo reconocieron, pero aclaró que no fue la policía sino la seguridad del estadio.

Sin embargo, una usuaria que se hace llamar LadyCachetes le comentó que fue porque está en una zona donde se ubican personas con sillas de ruedas.

Te llamaron la atención porque abajo había personas con sillas de ruedas y todos estaban encima de ellos, por la emoción de verte y tener un autógrafo tuyo. Gracias por hacerlo fue un gran gesto tuyo”, escribió. 

A que Ramón Morales, aseguró que las primera fotos y autógrafos que dio y repartió fue a las personas que estaban en silla de ruedas, cuando me dijeron que lo dejará de hacer”, confirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace