28, agosto 2022 - 11:26
El corredor mexicano Eloy Sánchez se fue con un sabor agridulce del Maratón. | Foto: Karen Moran - ESTO
El año pasado Eloy Sánchez fue el segundo lugar del Maratón de la CDMX, por lo que el octavo lugar de esta edición lo deja con un trago un tanto amargo, pues si bien fue el mejor mexicano, no consiguió el objetivo trazado que era terminar entre los cinco primeros lugares.
Te recomendamos: Africanos dominan el Maratón de la CDMX
Tras completar el trazado en 2.19.51 horas, Eloy aclaró que no tuvo el resultado deseado y aunque no es pretexto, el tener que combinar el trabajo con el deporte le impidió desarrollar al máximo su preparación.
“No se trabajo al 100%, ya estoy combinando el trabajo con el deporte y es un poco más difícil con jornadas de 8-9 horas de trabajo, no es pretexto, pero traté de dar lo máximo de mí y no se trabajo como se tenía que trabajar, pero estoy contento de ser el mejor mexicano”; explicó.
Eloy Sánchez fue el mejor mexicano del #MaratonCDMX 🔥🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) August 28, 2022
Aunque se va contento, le hubiera gustado ser de los mejores 5 😔
🎥 @kamogu pic.twitter.com/psu4aX6eNT
“Me deja un sabor algo amargo, yo quería correr más rápido y estar dentro de los cinco primeros, no se logró pero vamos a seguir trabajando porque el próximo año pienso regresar”; reiteró.
Eloy Sánchez seguirá su entrenamiento y el otro año regresará por más, al menos eso piensa ahora, por lo pronto participará en el Maratón de León y espera mejorar resultado la próxima edición
“Sí se pude trabajar, no trabaje como debía, arriesgue mucho y logré un buen tiempo a pesar de las condiciones. Se puede lograr estar dentro del top 3 si nos ponemos a trabajar como se debe con trabajo y disciplina”; cerró.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊