Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, agosto 2022 - 17:33

┃ Álvaro Zaldaña

Loteria Nacional

Fiel a su tradición para rendir homenaje a los personajes e instituciones mexicanas que aportan a la cultura e historia del país, la Lotería Nacional develó el billete del sorteo alusivo al 30 aniversario de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE).

TE RECOMENDAMOS: ¡Un reconocimiento más! JC Chávez será homenajeado por la Lotería Nacional

El evento se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones de la organización ubicadas en Avenida de los Insurgentes Sur, y contó con la presencia de Margarita González, directora de la Lotería Nacional, Evencio flores presidente de la FEMECRODE, Jorge Bermejo presidente del Comité Lector del Salón de Cronistas Deportivos, Daniel Aceves medallista olímpico en Los Ángeles 1984 y actual vicepresidente del Comité Olímpico Mexicano, Jesús Mena Campos medallista en Seúl 1988 y vicepresidente de la Federación Internacional de Natación, así como el periodista deportivo Fernando Schwartz.

“El participar en esta historia de más de 250 años es sin duda algo que va apegado al ADN de los mexicanos. No se podría entender el deporte sin una crónica, y esa la hacen ustedes a través de una existencia con la FEMECRODE. Sin sus narrativas y sin su capacidad de adaptación, hoy México estaría perdiendo mucho”, fue el mensaje de Aceves para los integrantes de la federación.

El billete que tiene la imagen de la FEMECRODE, fue impreso en 2 millones 400 mil cachitos, y servirá para participar en el sorteo mayor del viernes 2 de septiembre, que tendrá un premio de 17 millones de pesos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊