22, agosto 2022 - 13:23
defensa y justicia
El duelo jugado este domingo entre Defensa y Justicia en contra de Boca Juniors puso fin a la jornada 13 de la Liga Argentina y a pesar de que el club xeneize se llevó los tres puntos de manera sufrida, esto no fue lo que más llamó la atención en torno al partido, pues al sonar el pitazo final, niño aficionado del club local, no dudó en correr hacia el arquero Ezequiel Unsain para consolarlo ante la dolorosa derrota.
El gol de Boca se dio en los minutos finales del encuentro y cayó como balde de agua fría tanto para afición, como para los jugadores de Defensor y Justicia, que miraron pasmados como se terminó el partido.
El estadio Norberto Tomaghello fue testigo de tan bella imagen que nos demuestra que el futbol no es sólo un deporte, sino va más allá de los sentimientos y todo el esfuerzo que involucra el practicarlo.
En la imagen podemos ver como el niño abrazó a su ídolo y además ayudó a levantarlo.
¡HERMOSO MOMENTO! Tras el final de Defensa 0-1 Boca en la #LigaProfesional, un pequeño invadió el campo de juego ¡para consolar a Ezequiel Unsain! 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/fHEQpPFfas
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 22, 2022
TAL VEZ TE INTERESE: La emotiva despedida de Casemiro del Real Madrid, lo hizo entre lágrimas
El equipo busca al aficionado para recompensar su pasión
Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, el mismo club Defensa y Justicia lanzó una dinámica para encontrar al fiel aficionado y poder recompensar su pasión y amor a los colores. Así fue como dieron con el pequeño fan:
“Le dije que no llore porque el próximo partido vamos a ganar”, la frase de Tiziano, el nene que abrazó al arquero de @ClubDefensayJus Ezequiel Unsain en @lanacionmas#DefensayJusticia #Boca pic.twitter.com/G8PBg2GdQT
— Juan Manuel Dopazo 🎙 (@juanmdopazo) August 22, 2022
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊