Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2022 - 14:59

┃ Osiris Méndez

zurdo-ramirez

El retador mexicano Gilberto Ramírez desafiará al campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, el próximo 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, de acuerdo a un anuncio que hizo la propia WBA.

TE RECOMENDAMOS: GGG puso en dudas los logros del Canelo Álvarez; recordó el positivo del mexicano en 2018

Este domingo estaba programada la subasta entre ambos equipos, pero tras un acuerdo horas antes de arrancar la puja, se pactó dicho combate en el que el “Zurdo” intentará ser campeón mundial por segunda ocasión en su carrera después de reinar en los supermedianos.

El nacido en Mazatlán llegará a este pleito en calidad de retador mandatorio, con marca invicta de 44-0, 30 antes del límite, buscando ceñirse una nueva corona.

Por su parte, Bivol viene de derrotar al tapatío Saúl Álvarez en mayo pasado, defendiendo su título de supercampeón en las 175 libras de la WBA; tiene registro de 20-0, 11 anestesiados, por lo que será un duelo entre peleadores invictos.

TAL VEZ TE INTERESE:

Bivol no quería enfrentar al mexicano

Luego que Gilberto Ramírez lanzara el reto a Bivol, el ruso nunca quiso enfrentarlo pues aseguraba tener peleas más atractivas en puerta, sin embargo la marcha invicta del Zurdo hizo que la AMB interviniera y obligara a Dmitry a enfrentarse al mexicano para sacar al mejor peleador en el peso semi pesado en el mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊