Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

20, agosto 2022 - 23:06

┃ Yael Rueda

Los aficionados de Rayados pusieron color antes del Clásico Regio / Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Los aficionados de Rayados pusieron color antes del Clásico Regio / Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

La violencia volvió a empañar la fiesta del futbol. Luego del Clásico Regio en el que Rayados y Tigres empataron sin goles, un grupo de fanáticos se agarró a golpes en las inmediaciones del estadio BBVA.

Tal vez te interese: Rayados y Tigres no se hicieron daño en el Clásico Regio; se olvidaron de los goles

En las imágenes se puede apreciar a un grupo de aficionados de Monterrey busca provocar a un sector de los aficionados contrarios.

Luego de hacerse de palabras, los fanáticos de la Pandilla corren para golpear a uno de los rivales que se queda en el suelo. Ahí, lo patean hasta que un par de elementos de seguridad se acercan a auxiliarlo ante el intento de algunas otras personas por agredir al hincha felino.

El video fue compartido en redes sociales por el periodista Pello Maldonado, uno de los comunicadores que sigue muy de cerca a ambas escuadras.

“Otra vez una bola de inadaptados manchando la pasión del Clásico Regio“, publicó el periodista.

“Estos tipos no tienen nada que hacer en un estadio, van en busca de peleas y problemas. Es una vergüenza”, agregó.

El partido entre Rayados y Tigres parecía ser una fiesta, a pesar del cero a cero, no se habían registrado incidentes previos a la salida del inmueble, incluso, se habían compartido muchas imágenes de la convivencia entre aficionados con sus familias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊