Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2022 - 11:55

┃ Arturo Méndez

Los Gallos Blancos siguen sin ser vendidos y exigen 60 MDD por el equuipo. | Foto: Cortesía @Club_Queretaro

El Club Querétaro está en venta desde hace algunos meses, el ex dueño del Atlante Jose Antonio García quiso comprar al equipo, pero debido al precio tan alto que Grupo Caliente, actuales dueños del equipo le pusieron a los Gallos. Según el empresario la cifra que piden por el equipo queretano es de 60 millones de dólares.

Te recomendamos: ¿Llegó el primer caído? Mauro Gerk presentó su renuncia al Querétaro

Esto sucedió en una charla que José Antonio García sostuvo con Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda, en el podcast llamado Saga Fútbol.

Durante esta entrevista se debatió de lo complicado que es entrar al fútbol mexicano con las cifras que se manejan hoy en día, considerando que no hay ascenso ni descenso.

“¿Sabes cuánto piden por el Querétaro ahorita?”, dijo el dueño de Garcis y añadió: “¿Cuánto crees, exagérale?”

El “Burro” se aventuró con su respuesta: “¿Tres, cuatro, cinco… siete millones de dólares?”

Fue ahí cuando José Antonio García finalmente lanzó la descomunal cifra que piden por el club Querétaro: “¡Sesenta millones!”.

La declaración en el 1:18:00

La venta del equipo fue ordenada por la Liga MX, producto de la riña que se llevó a cabo entre barras de los gallos y del Atlas de Guadalajara, que dejó varios heridos y una mancha histórica en el fútbol mexicano, sin embargo, aún no se concreta está venta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊