Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 22:49

┃ Miguel Ángel Mujica

Pocos fueron los que alcanzarán boletos en taquillas. Foto: Érik Estrella

El boletaje para el Clásico Joven voló. Solamente las plateas y pocos boletos en general eran los que se venían en el Estadio Azteca. La gente respondió con el ánimo de ver a sus Águilas o a su Máquina ganarle a uno de sus rivales más odiados.

NO TE LO PIERDAS: América vs Cruz Azul, un Clásico Joven lleno de extranjeros

La explanada del inmueble dos veces mundialista tuvo mucha tranquilidad. La gente se apresuró y desde el martes, día en el que se abrió la venta en general, comenzaron a llegar. El miércoles se suspendió por la actividad cementera en el inmueble y se reactivó el jueves, con una mejor respuesta.

El día previo al encuentro tuvo a varios aficionados esporádicos con la ilusión de comprar su boleto para uno de los encuentros más importantes de la temporada.

Durante una hora, fueron unos cuantos los que llegaron para conseguir su entrada al Coloso. Animados, la mayoría dieron un pronóstico a favor de los azulcremas y consideraron a La Máquina como un chiste, pese a que no cae desde hace siete encuentros con los de Coapa.

Los revendedores fueron los que no perdieron el tiempo. Muchos se acercaron en todo momento a los aficionados para arengarlos a comprar, incluso con la promesa “más baratos que en taquilla”. La mayoría no tuvieron éxito, pero seguramente estarán de vuelta horas antes del juego para buscar compradores.
La tarde avanzó sin problemas, los policías esperaban a la lejanía, mientras la reventa hacía de las suyas. Los seguidores preferían no escuchar y retirarse rápido del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: América ganará 2-0 a Cruz Azul, Henry y “Cabecita” anotarán según Bruno Valdez

El aforo tendrá una buena entrada pese al momento del equipo cementero, que no gana en la Liga MX desde la fecha seis, cuando derrotó al Necaxa por la mínima con anotación de Santiago Giménez, atacante que ya ni siquiera está en el club.

La venta continuará y las taquillas abrirán, con los últimos boletos, cuatro horas antes del inicio del choque, en el que las Águilas buscarán confirmar su buen momento, mientras los azules salir de la crisis de resultados que viven.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí