Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 22:26

┃ Jorge Briones

Los Patriotas ganaron su partido de pretemporada. Foto: AFP

En la continuación de la Semana 2 de la pretemporada 2 de la NFL, los Patriots estrenaron su casillero de victorias al superar 20-10 a los Carolina Panthers.

TE GUSTARÍA: “Sentimos que el mundo está con nosotros en el Estadio Azteca”: Presidente de los 49ers
Todavía con Mac Jones viendo escasos minutos, la ofensiva de Nueva Inglaterra reacción en el cuarto episodio donde anotaron 10 puntos sin respuesta.

El quarterback de 23 años, Bailey Zappe, se destacó al completar 16 pases de sus 25 envíos para 173 yardas, aunque tuvo una intercepción.

Una de las anotaciones llegó cortesía del explosivo Ty Montgomery, quien exige protagonismo en un equipo carente de figuras.

Nueva Inglaterra superó ampliamente a su rival en yardas totales, donde contabilizaron 375 por 192 de Carolina.

En los Panthers vio actividad el pasador novato de origen mexicano, Matt Corral, quien tuvo una discreta actuación con 9 pases completos para 58 yardas. El otro pasador Philip Walker sufrió dos intercepciones.
Ambos equipos se ponen con marca de 1-1 en la pretemporada, imponiéndose en condición de visitantes.

NO GANAN LOS SAINTS

Nueva Orleans apostó por el juvenil Ian Book y tampoco fue la clave para que obtuvieran su primer triunfo de la pretemporada.

Los Saints fueron superados 10-20 por los Green Bay Packers en el mítico Lambeau Field.

El equipo de casa no necesitó de Aaron Rodgers al frente de ofensiva, dándole oportunidad a su primera selección de hace un par de años Jordan Love. El #10 completó 12 de sus 24 envíos para 113 yardas y un touchdown.

La defensiva de Green Bay consiguió una intercepción y dos capturas de quarterback. Packers superó con lo justo a su rival en yardas totales por 289 a 246.

Con este resultado los “cabezas de queso” se pusieron con marca de 1-1, mientras que Nueva Orleans se pone 0-2 a la espera de poder contar con su QB titular Jameis Winston.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí