Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 21:38

┃ Paco G. Vilchis

Hernández sigue pidiendo con goles su llamado a la Selección. Foto: Especial

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue encendido y apenas a los 10 minutos del compromiso entre el Galaxy de Los Ángeles y el Seattle Sounders, recibió un pase dentro del área por sector derecho, recibió entre dos defensas, se los llevó de manera veloz y cruzó su disparo a segundo poste, dejando sin opciones al guardameta para abrir el marcador.

NO TE LO PIERDAS: Fanático se encuentra con Messi en un semáforo y así reaccionó ‘La Pulga’ (VIDEO)

Javier Hernández está enrachado y así lo sigue demostrando, ya que con este tanto ante el Seattle, sumó su anotación número 11 de la campaña y cuarto en los últimos tres compromisos del Galaxy, lo que lo convierte en el mejor delantero mexicano del momento en cuanto a efectividad se refiere.

Javier Hernández, con anotaciones, sigue pidiendo a gritos otra oportunidad en la Selección Mexicana, de la cual es el máximo anotador histórico. ‘Chicharito’, como líder del equipo angelino sumó en el partido anterior de su equipo ante Vancouver, se hizo presente una ocasión, mientras que hace dos cotejos sumó un doblete ante el Knasas City, tras no haber marcado con Galaxy desde el pasado cinco de julio, cuando le anotó al Montreal.

De tal manera, cómo sea, Hernández sigue levantando la mano para ser llamado a la Selección Mexicana, la cual adolece de un atacante matón. En la Liga MX, el mejor centro delantero al momento es el americanista Henry Martín, quien lleva cinco anotaciones, las mimas con las que se quedó Santiago Giménez hace semanas antes de partir con el Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos.

Finalmente, Javier ‘Chicharito’ Hernández, salió del campo al minuto 70, cuando su equipo iba empatando el encuentro con el Seattle 2-2. Instantes más tarde, al 73′, el Sounders, Campeón de la Concacaf Liga de Campeones, anotó el tercero de la velada para colocar el 2-3 momentáneo, ya que en los últimos minutos del encuentro, el Galaxy marcó de penalti para decretar el 3-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊