Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 19:40

┃ Paco G. Vilchis

Jiménez estuvo fuera de actividad por lesión unas cuantas semanas. Foto: @WolvesEspañol

La espera terminó y la felicidad regresó para Raúl Jiménez, el Wolverhampton y la Selección Mexicana, ya que el mismo conjunto de la Liga Premier de Inglaterra, informó mediante un tuit que el atacante mexicano ya regresó a los entrenamientos tras pasar algunas semanas fuera de actividad debido a una lesión que lo apartó del arranque de la competición inglesa.

NO TE LO PIERDAS: Esposa de Raúl Jiménez explota en redes tras lesión del delantero: “No inventen mentiras”

Recordar que a finales de julio, el seleccionado azteca sufrió de dos lesiones con el Wolverhampton durante un partido de pretemporada contra el Besiktas de Turquía disputado en España. En ese mismo cotejo, el atacante convirtió el primer gol de su escuadra en la victoria definitiva de los ingleses por 3-0.

Las alarmas se encendieron de inmediato y se pensó que la lesión de Raúl era cosa grave; sin embargo, la directiva de los Wolves, de inmediato, en cuanto tuvo información, informó que “Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y adductor durante el partido contra el Besiktas. Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, situación que se cumplió a carta cabal con el regreso del delantero a las prácticas regulares.

En aquel compromiso ante el Besiktas, el ex atacante del Atlético de Madrid y Benfica, abandonó el partido antes de lo previsto, situación que generó especulaciones sobre su futuro con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde el conjunto verde chocará en fase de Grupos contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez listo para regresar a jugar, Funes Mori causa preocupación en el Tri

¿CUÁNDO VOLVERÍA A JUGAR RAÚL JIMÉNEZ?

Los Wolves ya extrañan en demasía a Raúl Jiménez, pues no han encontrado la contundencia en la parte ofensiva del equipo. Tras dos fechas disputadas en la Liga Premier, el equipo debutó derrota de 2-1 ante el Leeds, mientras que la semana pasada empataron sin goles con el Fulham.

Wolverhampton tiene actividad el día de mañana contra el Tottenham en calidad de visitante; sin embargo, no ha certeza por parte del equipo para que Raúl ya pueda estar al menos en la banca. Su regreso bien podría llegar en la jornada cuatro, cuando los Wolves reciban al Newcastle, o bien, en la fecha 5, en el cotejo en la cancha de Bournemouth.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí