Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 18:35

┃ Miguel Ángel Mujica

Pumas no camina a pesar de contar con un gran plantel. Foto: Mexsport

Los resultados mostrados en los últimos choques dejaron herido al Puma. Su gente reclamó con la consigna de cambiar al técnico o que algunos jugadores fueran a la banca. Antes de alarmarse, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo auriazul, aclaró que aceptan todas las críticas, pese a que algunas son, a su manera de ver, malintencionadas.

NO TE LO PIERDAS: “Están suponiendo una cláusula en el contrato de Dani, eso no existe”: Miguel Mejía Barón sobre Alves

“Yo creo que es normal, cuando tienen malos resultados levantas opiniones, certeras, exageradas, de buena intención, pero el equipo, la directiva, Andrés, a todos, nos veo con mucha fuerza, a Andrés le afecta, pero es fuerte. Debemos de rendirle buenos resultados a la afición tan grande que tenemos, es una angustia que todos, la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, tenemos”.

Respaldó al entrenador Andrés Lillini. “Andrés es un entrenador joven entre comillas, en primera división, seguramente lo que está viviendo le ayudará a ser mejor, esperemos que se sienta arropado por sus jugadores y directiva, ojalá sirva para darle la vuelta a esto que vivimos”, dijo y le pidió no especular respecto al compromiso de los jugadores “con todo respeto, a las opiniones, yo me atrevo a decirles que están equivocados, lo respetemos y ojalá respeten la mía, categóricamente están equivocados, Andrés es un tipo con buen trato y enérgico cuando debe de ser, es una de sus cualidades, el manejo de grupo”.

TE PUEDE INTERESAR: “El grupo está consternado, lo de Barcelona fue un mazazo a la mentalidad”: Miguel Mejía Barón

EL OBJETIVO ES CLARO EN PUMAS: VAN POR EL TÍTULO

La intención es llevar un título a la institución. “Todos los equipos que compiten, incluidos el nuestro, piensan en el título, pero hay que pensar que solamente hay uno, el subcampeón no tiene el aplauso, solamente sirve ser campeón, las exigencias siempre son las mismas, la ilusión siempre existe, sería uno increíblemente feliz darle una alegría a tanta gente, yo en el 91 tuve la oportunidad de darle esa satisfacción”.

Mandó un recado muy claro a los aficionados. “El mensaje es que sabemos la importancia que tiene, la gente que es Puma, yo lo he vivido en diferentes épocas, durante muchos años, sé lo exigente y entregada que es, pediría que nos acompañaran en la angustia, pero con confianza de que el trabajo de los jugadores y el entrenador está comprometido, confiado, animoso y angustiado, es una coctelera, pero con la ilusión de darle alegría a la afición universitaria”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊