Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 16:43

┃ Abril Villegas

Messi se muestra sencillo con los aficionado. Foto: Bertrand Guay | AFP

El astro argentino Lionel Messi da muestra de humildad y se da el tiempo de saludar a los fans que se encuentran tanto en el estadio como en la calle, así le sucedió a Nahuel Valentín que subió su historia a la red social TikTok. Mostrando a un Messi sencillo.

TE GUSTARÍA: Casemiro se marcha al Manchester United

Un aficionado circulaba por las calles parisinas y nunca se imaginó encontrarse a un futbolista. En un alto, voltea y en el vehículo de a lado, se encuentra nada más y nada menos que Messi, el afortunado fan no dudo en bajar la ventanilla y saludar al argentino.

El aficionado le pide un saludo: “Saludos, por favor, saludos para los pibes, te amo, gracias por ser argentino”, se escucha gritar que no cabía de la emoción por tener tan cerca al jugador del Paris Saint- Germain.

@nawiti21 mi reaccion al verlo, ni a mi mama le digo eso #teamomessi🇦🇷❤️💙❤️ ♬ sonido original – 🍓❕

Acto seguido, Messi bajó su ventanilla y posó para la foto del recuerdo, y será un momento recordado para el aficionado que nunca se imaginó tener tan cerca al mejor futbolista argentino.

Esta acción quedó grabada y se ha compartido muchísimas veces en la red de TikTok, dejando buenos comentarios al astro argentino por su sencillez, pero sobre todo por bajar la ventanilla de su carro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí