Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 12:01

┃ Juan Antonio Dávalos

Para Miguel Herrera parece ser más importante el Clásico América vs Chivas que el Clásico Regio. | Fotos: Ulises Naranjo - MEXSPORT

Si bien es cierto el partido entre Monterrey ante Tigres se vive con mucha pasión, para el técnico de los felinos, Miguel Herrera, el choque entre América ante Chivasestá por encima de todos los clásicos“.

El ‘Piojo’ indicó que el conocido como Clásico Nacional se vive con intensidad en todo México y, por ello, no tiene punto de comparación con el resto de encuentros de la Liga MX.

Te recomendamos: Rayados vs Tigres, duelo de nóminas: tienen cinco de los diez futbolistas más caros de la Liga MX

“Para mí un clásico muy importante es el América contra Chivas, los otros se fueron haciendo con el tiempo, con las rivalidades, porque las aficiones así lo fueron calificando, por ejemplo, la rivalidad tan grande que hay en el América-Pumas, pero siempre he dicho que el América-Chivas despierta pasión en toda la República Mexicana y más allá porque se extiende con nuestro país vecino (Estados Unidos)”.

“Sin duda, como ha ido creciendo este clásico (regiomontano) y desde que nació ha sido un clásico pasional y con los planteles que traen es un partido muy atractivo, es el más vistoso de este torneo por los equipos y los momentos que atraviesan, caso contrario con América y Chivas porque América ha estado haciendo las cosas bien y las Chivas no termina de levantar”.

“Creo que, sin duda, América y Chivas está por encima de todos los clásicos por lo que significa en todo México y, sin duda, el que mejor se juega es este (regiomontano) por la pasión que le mete esta afición que es la mejor y por los planteles que tenemos los dos equipos”, insistió.

De cara al compromiso ante los Rayados, Herrera rechazó que les beneficie el hecho de que no vaya a jugar Rogelio Funes Mori, después de que sufrió una lesión muscular ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Los dos tenemos equipos tan vastos que todos son importantes. Para ellos, la ausencia de Funes Mori y nosotros la de Carioca (suspendido). Rayados no vio mermada la situación de que no jugará su portero titular”.

Sobre la lesión de Florian Thauvin, comentó que no se tiene fecha exacta de su recuperación: “eso lo determinan los doctores. Espero que ya en estos días me digan o, empezar a trabajar más con pelota para que en una semana ya esté”, sentenció.

Rayados vs Tigres ¿Quién transmite el clásico regio?

El clásico regio despierta muchas pasiones en el estado de Nuevo León y un interés particular a nivel nacional, sin embargo, este sábado 20 de Agosto no se podrá ver el encuentro por televisión abierta, será transmitido por Fox Sports Premium.

El servicio de Streaming de Fox Sports Premium tiene un costo de MXN 130 pesos al mes y se podrá disfrutar de ester clásico regio número 128 por esta plataforma.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊