Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 10:40

┃ Karen Morán

Pumas vive un mal mpomento en la Liga MX. FOTO: ESPECIAL

A Pumas nada le sale bien últimamente. La goliza en Barcelona caló a los aficionados auriazules, pero lo que ocurrió en Ciudad Universitaria ante el América llegó a las fibras más sensibles de sus aficionados. Así se hicieron famosos un pequeño y su abuelo, quienes en una entrevista rompieron en llanto por la derrota.

TE RECOMENDAMOS: Jardine defiende a Dani Alves: ” Las cosas no están saliendo bien pero no es culpa”

La situación rompió las redes sociales y así surgieron cientos de burlas, una de ellas la del San Luis, equipo que le dio la vuelta a los de Lillini y que aprovechó el momento para ‘trollear’ a los seguidores auriazules.

“Queremos ofrecerle una disculpa a “el más niño de Ciudad Universitaria” y a su abuelo. Tercer triunfo consecutivo vs Pumas”, escribieron los tuneros en sus redes sociales, acompañado de la foto del pequeño con su abuelo en llanto.

Lo anterior desató las burlas en redes sociales, en las que miles de usuarios compartieron la publicación al mismo tiempo que se mofaron de Pumas.

“Yo soy aficionado del Pumas y me encanta ver todos los partidos, toda mi vida he sido seguidor, mi papá era de aquí de la Universidad; decirle al equipo, que le echen güevos, ¡carajo!, los apoyamos y que el equipo que le eche”, decía el abuelo en el video que se volvió viral.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PUMAS HACE LLORAR A UN NIÑO

El día que Pumas perdió el título ante el Atlante, Jordi saltó a la fama. Aquella final que Universidad Nacional se ‘murió de nada’ surgió el “No sirven pa nada”, y es que con la decepción de lo ocurrido, el pequeño rompió en llanto recriminando la derrota de su equipo.

En aquel entonces las redes sociales no tenían el alcance que tienen ahora, pero tras la aparición en un noticiero de Carlos Loret de Mola, se convirtió en un clásico de los memes del futbol mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí