Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2022 - 9:53

┃ Arturo Méndez

Isaac Brizuela fue criticado por callar a los aficionados de Chivas. | Foto: Cortesía

Durante la llegada de Chivas al hotel de concentración en Aguascalientes precio a su duelo ante el Necaxa en la Jornada 10 del campeonato, Isaac Brizuela calló a un grupo de aficionados que les gritaron a los jugadores un mejor desempeño en el campo debido a los malos resultados que los ubican en el penúltimo lugar de la tabla general con únicamente ocho puntos.

Te recomendamos: Chivas y el complicadísimo calendario que lo aleja de la Liguilla del Apertura 2022

“Métanle con hue… cab…”, “Dale, dale, dale Rebaño, “’Cone’, ‘cone’” le gritaron los aficionados, para después gritarle a Cristian Calderón: “Metele hue… ‘Chicote’”.

El video circula a través de redes sociales, y observa claramente donde el atacante de las Chivas se molesta con los gritos de algunos aficionados que exigen mientras los jugadores bajaban del autobús, para después callarlos haciendo un gesto de silencio al llevarse un dedo a la boca y seguir tomando sus maletas para entrar al hotel.

Isaac Brizuela se detuvo para firmar algunas playeras y tomarse fotos antes de molestarse por los fritos de otro sector de fans. | Foto: Cortesía @chivas

Aunque el “Conejo” se detuvo con algunos rojiblancos para firmar autógrafos y tomarse fotos, todo cambió cuando otro sector comenzó a exigir mejoras futbolísticas por los malos resultados.

Después de esta acción los aficionados gritaron: “Todavía que los venimos a apoyar, cab…”, a lo cual Isaac Brizuela respondió pero no hay una imagen clara de su respuesta.

Chivas defendió a Isaac Brizuela y la afición tacha de “cínicos”

Después de los hechos ocurridos con Isaac Brizuela silenciando a los aficionados la cuenta oficial de las Chivas en Twitter subió una foto donde el delantero firmaba autógrafos con la leyenda “Mi @brizuela27_cone atendiendo a todos los aficionados a su llegada a Aguascalientes”.

A lo que algunos aficionados criticaron y señalaron como cínismo esta publicación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí