Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 23:55

┃ Juan Antonio Dávalos

Jardine y Alves ganaron el oro juntos. FOTO: MEXSPORT

El técnico de San Luis, André Jardine, defendió a Dani Alves ante las críticas que ha recibido por los malos resultados que ha conseguido Pumas desde que el brasileño llegó a la institución universitaria.

TE RECOMENDAMOS:”Me siento muy mal porque soy el responsable”: Lillini tras la derrota de Pumas en San Luis

Jardine, quien tuvo al exjugador del Barcelona con la selección de Brasil que conquistó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, comentó que se debe de respetar la historia del futbolista.

“Tengo un cariño grande por Dani, es un amigo para el resto de la vida y sólo puedo decir hay que tener calma; Dani es un jugador espectacular, pero necesita pases y orden para hacer diferencia y hoy no lo tiene. No cabe duda que es un gran jugador, las cosas no están saliendo bien pero no es culpa de Dani, es por otras cosas”.

“Yo le deseo toda la suerte, hay que respetar su historia, su trayectoria, deben de apoyarlo, pocos jugadores como él en la historia del futbol mundial”.

Sobre la victoria sobre Pumas, Jardine manifestó que fue justa porque los potosinos hicieron el gasto “y los futbolistas me demostraron que me apoyan, por eso jugaron muy bien en el segundo tiempo. Platicamos al medio tiempo y coincidimos que teníamos el futbol suficiente para ganar y así lo hicimos, confío en que tendremos una mejor segunda parte del torneo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí