Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 22:58

┃ José Ángel Rueda

Los Seattle Seahawks fueron víctima de los Bears por un marcador de 27-11. | Foto: GETTY IMAGES

Aunque en la pretemporada de NFL los resultados suelen ser lo de menos, a ningún equipo le incomoda una victoria contundente. Los Chicago Bears sumaron su segundo triunfo en fila tras vencer 27-11 a los Seattle Seahawks, con una actuación que contó con una buena presentación en todas sus líneas, al sumar puntos por aire, tierra y equipos especiales.

Te recomendamos: Mike Tomlin ve futuro en Kenny Pickett, quarterback novato de los Acereros de Pittsburgh

Ante la idea de que Justin Filed será el mariscal de campo titular de los Bears, el coach Matt Eberflus le dio algo de juego para luego buscar en Trevor Siemian y Nathan Peterman al hombre que fungirá como suplente.

A pesar de que ambos firmaron una actuación muy similar, al completar ocho pases, fue Trevor Siemian quien logró encontrar las diagonales, con un pase de dos yardas a su receptor Jake Tonges.

Con el partido cerrado y con pocos puntos, los equipos especiales de los Bears hicieron su aparición en los segundos finales del segundo cuarto, con un balón suelto que Elijah Hicks recuperó en una patada de despeje y llevó a la zona prometida. Ya en el tercer cuarto, el corredor Darrynton Evans amplió la ventaja con un acarreo de una yarda. Los Bears mostraron buen funcionamiento por tierra, al sumar 111 yardas. La actuación de Chicago contó, como siempre, con la precisión del pateador Cairo Santos, quien hizo buenos sus dos intentos de gol de campo.

En Seattle, las cosas no lucen muy alentadoras. En plena reconstrucción tras la salida de Russell Wilson, el equipo de Pete Carroll buscará sacar agua de las piedras. La velada fue complicada y con pocas opciones. Tanto Geno Smith como Jacob Eason se vieron muy imprecisos en sus envíos y no pudieron encontrar las diagonales. Drew Lock, en teoría el llamado a ser el titular, no pudo ver acción debido al Covid-19.

La buena noticia para los Seahawks fue el ataque terrestre, con Travis Homer y Darwin Thompson como protagonistas. Ambos corredores buscarán aprovechar sus opciones tras el hueco que dejó el retiro de Chris Carson. Fue precisamente Thompson quien puso el primer touchdown para los suyos, con un acarreo de 8 yardas en la parte final del partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí