Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 23:00

┃ ESTO

Monterrey y Toluca dominan el Apertura 2022. FOTO: MEXSPORT

La jornada doble terminó y Toluca continúa en la cima, la cual, Monterrey intentó arrebatarle pero no pudo pues solamente cosiguió la igualada en el Nemesio Diez.

TE RECOMENDAMOS: Vucetich se va contento con el empate ante Toluca y ya piensa en el Clásico Regio

Por otro lado América sigue en ascenso, mientras que Cruz Azul no reacciona, lo que calienta aún más el Clásico joven que se jugará este sábado. Así va la tabla:

Todos los resultados:

LO BUENO DE LA JORNADA 9

LAS ÁGUILAS SIGUEN VOLANDO
América sigue en gran momento y continúa con su repunte en el torneo. Hace unas semanas estaba fuera de reclasificación y con su tercera victoria consecutiva, ahora a domicilio ante los Tuzos del Pachuca, llegó al quinto peldaño de la tabla general, lo que confirmó su buena realidad.

LO MALO DE LA JORNADA 9

LA MÁQUINA NO CARBURA
Cruz Azul sigue en declive. Ya son tres derrotas en fila las que tiene La Máquina en el actual certamen, que ya lo ubican como uno de los peores equipos del torneo, en el penúltimo lugar sólo por encima de Chivas y Querétaro. El equipo cementero no reacciona y se le escapa la repesca.

LA FIGURA DE LA JORNADA 9

HENRY MARTÍN 

El delantero de las Águilas continúa en plan grande y demuestra que desea ganarse un lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022. Henry Martín una vez más fue determinante para la nueva victoria de América en el torneo, ahora contra los Tuzos del Pachuca. Primero comenzó la jugada y asistió para el primer tanto de Zendejas y fue quien decretó la goleada en el estadio Hidalgo. El mexicano ya llegó al liderato de goleo, con la oportunidad de todavía aumentar su cuota en próximos partidos. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊