Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 20:31

┃ Guillermo Abogado González

Santiago González y Edouard Roger-Vasselin buscarán su pase a semifinales ante los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz. | Foto: Minas Panagiotakis - GETTY IMAGES

El tenista mexicano Santiago González se instaló en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati en la modalidad de dobles, luego que junto al francés Edouard Roger-Vasselin, derrotó a la pareja conformada por el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski con parciales de 6-3 y 6-4.

González y Roger-Vasselin invierton una hora con 15 minutos para quedarse con el triunfo en la cancha siete del complejo de este certamen que se desarrolla en superficie dura y que entra como parte de la US Open Series con miras al cuarto y último Grand Slam del año.

El compromiso concluyó con juego, set y partido para el mexicano y el galo, quienes a lo largo del encuentro mostraron su superioridad y en los momentos oportunos sacaron los puntos importantes para evitar complicaciones.

El oriundo de Veracruz y el de Gennevilliers mostraron su fortaleza en el segundo servicio con 65 por ciento de efectividad por apenas un 31 por ciento de sus rivales, además apenas totalizaron tres dobles faltas y en tres de ocho oportunidades quebraron el saque de sus oponentes, la clave sucedió en el segundo set cuando Koolhof y Skupski estaban cerca de ponerse 4-3 con un 30-15, pero fallaron, lo que permitió la reacción de Santi y compañía, quienes aprovecharon el momento para irse 5-3 hasta llevarse el triunfo.

Ahora Santiago González y Edouard Roger-Vasselin se medirán en los cuartos de final a los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz, quienes en octavos de final sufrieron, vinieron de atrás y necesitaron de un tercer set frente a la dupla compuesta por el australiano Alex de Minaur y el británico Cameron Norrie para un marcador final de 4-6, 6-3 y 11-9.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí