Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 19:37

┃ Isac Chávez

El Teatro Ángela Peralta fue escenario de la foto oficial de los "Cañoneros". | Foto: Cortesía @mazatlanfc

Como si fueran unos artistas, el Mazatlán FC arribó al Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, para tomarse la foto oficial del Apertura 2022, haciendo notar la belleza que tiene el inmueble, que es todo un emblema y forma parte de la historia del puerto.

El Teatro, que fue inaugurado en 1874, resultó ser el escenario perfecto, para que los equipos tanto varonil, como femenil, posaran en grupo y enseñar al mundo de Mazatlán no solo es playa, sino también es cultura.

Uno a uno los jugadores, staff y cuerpo técnico de ambos equipos se fueron acomodando, como si fuese una puesta en escena, para ser parte de la colorida foto morada, color, con el que el puerto ha comenzado a identificarse.

Sin duda, el tema de este año, de la denominada “Banda Cañonera”, es seguir mostrando las tradiciones que hay en Mazatlán y por lo cual muchos de los habitantes del puerto se siente orgullosos de vivir en la “Perla del Pacífico”.

Quieren dejar una huella en el puerto

Pese a que el Club solo cuenta con dos años de su nacimiento, Mazatlán FC, ha buscado la manera encontrarse con la afición, teniendo como referente en patrocinador a uno de sus máximos exponentes de la música mazatleca, como la Banda El Recodo, quienes en alguna ocasión han pisado el escenario del teatro.

El Ángela Peralta, es muy identificado por los turistas por su belleza y ese toque arquitectónico que le caracteriza, así como ser el punto central de las elecciones de Carnaval, que se ponen igual de intensas que un juego de futbol en el estadio Kraken, cuando juega el Mazatlán FC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí