Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 15:51

┃ Ivonne Almaraz

Feminil entrena para su próximo duelo. Foto: @seleccionfemenil

Luego de un sinfín de emociones tras eliminar a Alemania y avanzar a Cuartos de Final, la Selección Femenil Sub-20 ya alista todo para encarar a España en el Mundial de la categoría.

TE GUSTARÍA: “Sabíamos que era un partido de matar o morir”, Alexia Villanueva sobre el gol que salvó a México
A diferencia de otros días, las dirigidas por Ana Galindo entrenaron por la tarde, sin embargo, la intensidad no se perdió. El preparador físico dio instrucciones para la serie de estiramientos y entre risas, las del cuadro azteca pasaron a la cancha.

Con el sol de fondo, cada una realizó los ejercicios que se les indicaron, en donde el trabajo de balón estuvo presente: “Vamos, vamos”, se pudo escuchar en uno de los clips que subieron en las diferentes plataformas.

Consciente de que la definición no ha sido el mejor aliado de sus pupilas ya que el gol les ha costado, Galindo las reunió en el centro y todas pusieron a prueba su puntería con los disparos desde diferentes ángulos, lo que también le ayudó a las guardametas para tomar la cabaña en cada uno y pulir sus atajadas, donde Celeste Espino volvió a dar muestra de su talento al estar precisa.

Alexia Villanueva, quien cabe recordar anotó el tanto del triunfo ante Alemania, no dejó de animar a sus compañeras.

Será el sábado 20 de agosto cuando México vuelva a pisar el Nacional de San José de Costa Rica, para quitarse la espinita de la derrota que tuvieron con las españolas en el duelo de preparación previo a la justa y avanzar a semifinales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí