Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 14:36

┃ Guillermo Abogado González

El jugador podría ser baja de cuatro a cinco meses. Foto: @SevillaFC

Sin perder tiempo. El delantero mexicano Jesús Manuel Corona fue operado de manera exitosa de su fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo, sin embargo, se requiere un milagro para que el sonorense pueda llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022, pues es una realidad que este tipo de lesiones llevan entre cuatro y cinco meses de recuperación.

TE GUSTARÍA: “Esperamos contar con él en el Mundial”Jaime Ordiales sobre lesión de ‘Tecatito’ Corona

El futbolista del Sevilla permanecerá al menos dos días más en el nosocomio Fremap de Sevilla para después recibir el alta hospitalaria y comenzar con su rehabilitación a marchas forzadas en busca de regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.

“El jugador del Sevilla FC Jesús ‘Tecatito’ Corona ha sido operado esta tarde de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro ha sido el médico que ha intervenido al extremo mexicano, al que le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación”, informó el cuadro “palangana”.

Cabe recordar que “Tecatito” se lesionó durante el entrenamiento de este jueves por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia al hospital con la ilusión de que no hubiera malas noticias, pero al llegar se informó de lo sucedido y de la gravedad del percance.

“Van a ir convocados todos los disponibles con la ausencia de Tecatito, que se ha lesionado en el tobillo y hay que esperar las pruebas y la evolución médica. No tiene buena pinta, se ha ido en ambulancia. Son lances del fútbol que se han cebado con Jesús. Esperemos que las pruebas digan que es lo menos posible”, había señalado el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, durante la conferencia de prensa previa al duelo de este viernes ante Real Valladolid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí