18, agosto 2022 - 14:38
Robert fue víctima de la delincuencia. Foto: @FCBarcelona
El polaco Robert Lewandowski fue víctima de un asalto a su llegada a la Ciudad Esportiva Joan Gamper. El delantero estaba firmando unos autógrafos, cuando al momento de bajar la ventana de su vehículo, tres personas se acercaron y de repente una cuarta persona, le arrebató el reloj valuado en 75 mil euros de la marca Patek Philippe.
TE GUSTARÍA: Qatar 2022: van 2.45 millones de boletos vendidos; México entre los más han comprado
De acuerdo a la información del portal Mundo Deportivo, el robo se produjo en un descuido del refuerzo del Barcelona para despojarlo de su costoso reloj. El asaltante salió corriendo, y en segundos, Lewandowski aceleró para ir detrás del delincuente y después de varios minutos, la policía detuvo al asaltante, quien en ese momento no traía el reloj en su poder, y confesó que lo enterró debajo de un árbol por los Mossos d’Esquadra.
Tras el lamentable suceso que vivió el atacante del Barcelona, la policía resguardo las instalaciones del cuadro Culé. Hace algunos años, jugadores como: Frenkie de Jong o Samuel Umtiti fueron víctimas de hechos violentos en los últimos meses.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace