Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2022 - 10:33

┃ Rubén Beristáin

Nestor Araujo sabe que el equipo va mejorando. Foto: Edgar Quintana | mexsport

Las Águilas han tomado vuelo. América sumó su tercer triunfo consecutivo y de estar hace una semanas fuera de zona de repesca, actualmente ocupan el quinto peldaño de la clasificación y con un partido pendiente todavía. Para Néstor Araujo finalmente han encontrado un gran nivel, algo que la gira por Estados Unidos no le había permitido.

TE GUSTARÍA: “partido similar al de Pumas”: Fernando Ortiz

“Sabíamos que teníamos que palmear un poco lo que Tano quiere, nos costó tiempo, con el Tour Águila fue difícil, pero ahora ya estamos bien, el equipo se va sintiendo mejor, hay que seguir por la línea ascendente que queda mucho todavía”, aseguró después de la victoria ante los Tuzos en el estadio Hidalgo. “Con el Tour Águila las rotaciones, los pocos descansos y los kilómetros recorridos fue difícil. Ahora estamos encontrando el mejor nivel”, reiteró.

El equipo azulcrema rompió la larga racha que tenía Pachuca sin perder como local de 21 partidos consecutivos. El defensor lo tomó con calma.

“Hicimos las cosas bien once contra once. Después con uno más manejamos mejor el partido, desesperamos y los matamos en contragolpe. No hay echar todo al vuelo, pero hay que seguir por la misma línea”, aseveró.

Será este sábado cuando Araujo vuelva a disputar un Clásico Joven, pero ahora como americanista. Un triunfo ante La Máquina significaría dar un golpe de autoridad y todavía subir más peldaños.

“Se viene un partido muy bonito. Me tocaron los Clásicos del otro lado con Cruz Azul, sé lo que se vive, pero ahora a defender la playera de América a muerte. Los Clásicos están para ganarlos, eso nos pondría muy arriba”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí