Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 20:02

┃ Arturo Méndez

Saul Álvarez ofrecerá una fiesta al termino de la pelea vs GG. | Foto: Cortesía @canelo

Saul “Canelo” Álvarez hará una enorme fiesta en un hotel lujoso de las Vegas, Nevada al termino de su pelea contra Gennady Golovkin el próximo sábado 17 de Septiembre en la T-Mobile Arena. Lo curioso de esta affter party son los precios que tienen los boletos para entrar que van desde los 75 dolares hasta los 27 mil 500 dolares.

Te recomendamos: Canelo vs Golovkin: Saúl Álvarez, 22 peleas de campeonato mundial en 10 años

Admisión general mujeres: $75 dólares ($1,498 pesos mexicanos)

Admisión general hombres: $125 dólares ($2,497 pesos mexicanos)

Black wall: $7,000 dólares ($139,550 pesos mexicanos)

Fourth tier: $10,000 dólares ($199,400 pesos mexicanos)

Uper dance floor: $22,500 dólares ($448,560 pesos mexicanos)

Dance floor: $27,500 dólares (aproximadamente $548,250 pesos mexicanos)

No es un secreto que Álvarez realice fiestas al termino de cada una de sus peleas, sin embargo, esta será la primera vez que se admitirá el acceso a aficionados y público en general por medio de venta de boletos, además de su familia y amigos que son recurrentes en estos festejos.

El anuncio se dio a través de redes sociales, específicamente en Instagram, “Prepárate para otra noche inolvidable en #ZoukNightclub el sábado 17 de septiembre para el Fight After Party oficial de Canelo”, escribió el boxeador mexicano en su cuenta.

El festejo se llevará acabo en el Resorts World Las Vegas, un lujoso hotel con albercas, escenarios y salas con amenidades tipo antros. El rapero Travis Scott será el encargado de amenizar la noche.

La tercera es la vencida

Esta será la tercera ocasión en que “Canelo” y GGG se vean las caras. En la primera ocasión los jueces dieron un empate, para la segunda pelea Saul se llevó la pelea en las tarjetas, ahora Golovkin buscará llevarse la victoria para provocar la segunda derrota consecutiva del tapatío, después de la primera ante Dmitry Bivol.

Pero también Saul tiene una espina contra GGG, pues la afición mexicana constantemente le juzga un mejor desempeño en el ring, con una victoria contundente dejaría atars esas criticas de que existen desde la primera pelea donde muchos argumentaban una derrota en contra del mexicano pero los jueces decretaron un empate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí