Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 19:02

┃ Cristobal Morales

Lebron James - AFP

Lebron James, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, puso fin a los rumores que indicaban su salida del equipo angelino para la siguiente temporada y firmó un nuevo contrato por los próximos tres años, en donde cobrará 97.1 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: NBA y su relación con la afición mexicana; así lo ha festejado en 30 años

El acuerdo firmado permite a los Lakers cumplir con el tope salarial que establece la NBA y además, seguir en busca de más talento para que James los guíe de nueva cuenta a un título de la mejor liga de baloncesto en el mundo, por último, El Rey tiene la opción de jugar un año más, ya entrado en los 40 años de edad.

De acuerdo a Rich Paul, CEO de la agencia Klutch Sports, Lebron esperaba una negociación con los Lakers lo más pronto posible, antes de que iniciara la nueva temporada de la NBA para, en caso no alcanzar un acuerdo con los angelinos, comenzar a ver cómo podía mover el mercado a su favor.

La siguiente temporada será la número 20 de Lebron en la NBA y espera guiar de nueva cuenta a los Lakers a un título más en su palmarés.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Puros y mariguana! La peculiar ‘mesa de dulces’ en la boda de Draymond Green de los Warriors

Lakers retirará el número de Pau Gasol

Los Ángeles Lakers dieron a conocer este miércoles que el número 16 que portó Pau Gasol con el equipo, no volverá a ser usado por nadie más en la franquicia. La ceremonia se llevará a cabo el 7 de marzo de 2023 en el propio estadio de los angelinos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace