Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 19:01

┃ Arturo Méndez

Benjamín Agüero Maradona, ahijado de Messi que está sorprendiendo en Argentina. | Foto: Cortesía @aguerobenja19

En Argentina hay pocos nombres tan reconocidos como el de Lionel Messi o Diego Armando Maradona. Un joven de sólo 13 años tiene el ADN perfecto para ser el futuro del fútbol argentino, es hijo del “Kun” Agüero, nieto del “Pelusa” y por si feura poco es ahijado de la “Pulga”.

Te recomendamos: Carlos Tevez fue denunciado en un penal argentino a horas enfrentar a Boca Juniors

Benja juega en las Inferiores de Tigre y los medios argentinos comienzan a darle foco a lo que promete ser un delantero exitoso con el paso de los años.

Recientemente se consagró campeón del Torneo de Naranjitos que se disputó en Paraná. Con el número 10 en la espalda ya es una de las figuras del equipo que se llevó el trofeo en la categoria 2009.

El hijo de Sergio Agüero comenzó a jugar fútbol en el Matador a inicios de este año, marcando varios goles donde se le ve la técnica y velocidad de su padre. Inclusive uno de sus goles fue motivo de análisis en el canal de Twich de su padre.

Durante esa misma transmisión, el “Kun” reveló como fue que su hijo quiso dedicarse al fútbol, “Benja empezó a jugar hace cuatro, cinco meses, que se le ocurrió y me dijo ‘pa, quiero jugar al fútbol’. Yo le expliqué un poco el sacrificio que es, pero le dije ‘dale, jugá”, comentó.

Famoso desde su nacimiento

Benjamín nació en un entorno poco común, siendo nieto de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y ahijado de uno de los mayores astros de la actualidad los reflectores no se hicieron esperar en su vida.

Desde antes de nacer los medios deportivos en Argentina ya elaboraban notas acerca de él y la promesa que sería dentro de las canchas sólo por la sangre que correría en sus venas. Y hoy a sus 13 años ya cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí