Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 22:55

┃ Karen Morán

Rafa perdió en su regreso tras la lesión. FOTO: Dylan Buell | AFP

Rafa Nadal llegó a Cincinnati con la oportunidad de escalar a la cima del ranking de ATP, sin embargo, su paso por el último Masters 1000 antes del US Open fue exprés, pues en Borna Coric resurgió cuando parecía sin oportunidades en la pista y echó al español en tres sets 6-7, 4-6 y 6-3.

TE RECOMENDAMOS: Giuliana Olmos se instala en los cuartos del Masters 1000 de Cincinnati

En un inicio parecía que Rafa tenía todo bajo control, como si la lesión en el abdomen no lo hubiera alejado de la pista por semanas, pero cuando la lluvia apareció y tuvieron que ir al vestidor todo cambió.

Al regreso Coric fue otro, comenzó a moverse mucho mejor en la pista y con su revés comenzó a hacer daño al español para llevarse el primer parcial. Para el segundo episodio, fue nuevamnete Rafa quien dominó e incluso tomó la oportunidad de quiebre que lo hizo sin problemas mandar el partido al tercero y definitivo.

Pero tal y cómo sucedió después del parón por la lluvia, Coric se transformó y poco a poco dejó sin oportunidades a Nadal. Después de dos horas con 51 minutos, el croata firmó su pase a la siguiente ronda donde se verá con otro español, Roberto Bautista.

El duelo ante Coric en el primero de Rafa Nadal luego de haber jugado Wimbledon, donde llegó hasta las semifinales pero quedó fuera por una lesión abdominal que incluso le hizo nopresentarse al duelo ante Nick Kyrgios. Ahora se espera que esta semana el español se ponga a punto para dentro de 15 días iniciar su participación en el US Open, último Grand Slam del año donde nuevamente tendrá la oportunidad de convertirse en el número uno del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí