Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 18:26

┃ Cristobal Morales

Lucero Acosta

Ante la falta de buenos pagos en sus respectivas disciplinas deportivas, distintas atletas han optado por incursionar en otros negocios para aprovechar su imagen y de esta manera generar buenas ganancias que las ayude a seguir su sueño de triunfar en sus carreras, es el caso de la mexicana Lucero Acosta, destacada peleadora de MMA que optó por abrir una cuenta de Only Fans para encontrar ingresos extra.

TE RECOMENDAMOS: Modelo chilena quiere comprar equipo de futbol con sus ganancias de Only Fans

La nacida en Tijuana, Baja California, es una Pro MMA Fighter de 27 años que es una de las promesas del octágono a corto plazo, sin embargo, al no contra con un nombre tan reconocido en la industria, los grandes contratos aún no llegan a su puerta y fue así que decidió abrir su cuenta en la reconocida plataforma de contenido digital para generar más ingresos.

TAL VEZ TE INTERESE: Victoria Rojo: la ex jugadora de la ELiga MX que abrió su cuenta de Only Fans

Se volvió peleadora luego de sufrir violencia doméstica

Lucero Acosta reveló que en el pasado vivió una terrible historia de violencia intrafamilar, por lo que decidió entrar en el mundo de las artes marciales mixtas y fue ahí donde encontró la pasión que le daría alegría a su vida.

Sufrí violencia doméstica, sin embargo, me negaron la orden de restricción contra mi esposo, entonces fue para defenderme por mí misma. Por eso me metí a las artes marciales mixtas. Estoy más segura, camino más segura por las calles, cambió completamente mi vida”.

Acosta demostró tener el suficiente talento para destacar en los deportes a temprana edad, por lo que en 2019 hizo su debut en Combate de Reinas, primera cartelera de mujeres de Combate Américas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí