Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2022 - 17:25

┃ Ivonne Almaraz

Alison y Rapinoe intercambiaron playeras. FOTOS: Cortesía América

América Femenil continúa en la búsqueda del trofeo en el torneo The Women’s Cup, donde minutos antes de disputar la semifinal ante el OL Reign, Megan Rapinoe y Alison González se llevaron reflectores al tener un intercambio de playeras.

TE RECOMENDAMOS: Deneva Cagigas: La identidad Puma se distingue muy fácil

La delantera de las Águilas le obsequió el jersey de visita en tono azul con detalles color crema, aunque sin nombre detrás, mientras que la figura de la Selección de Estados Unidos le dio una personalizada con su dorsal número 15 y el nombre de ella.

Los de Coapa no dejaron pasar la oportunidad y capturaron dicho momento para memorizarlo en un clip y postearlo en sus diferentes redes sociales, video que llenó de ilusión a los seguidores americanistas, quienes incluso revelaron su ilusión de ver Rapinoe en el Nido.

Cabe recordar que ‘Aligol’ es uno de los refuerzos ‘bomba’ en la gestión de Claudia Carrión y quien tuvo el primer balón de oro a la mejor jugadora menor de la Liga MX Femenil, mientras que Rapinoe es uno de los íconos en el balompié femenil a nivel global.

TE PUEDE INTERESAR: Alison González desea tener una ‘dupla letal’ junto a Katty Martínez

ALISON GONZÁLEZ VOLVIÓ DE LA LESIÓN

Luego de llegar como refuerzo ‘bomba’ y detener su actividad por una lesión, apenas hace tres semanas Alison pudo debutar en la Liga MX Femenil con el América, lo hizo al minuto 70 en el duelo que las de Coapa empataron con Atlas, justamente el ex equipo de la joven delantera.

Desde entonces Alison suma cuatro anotaciones en 271 minutos disputados en cinco encuentros, promediando un gol cada 67 minutos, prácticamente uno por partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊